El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría General de Gobierno y la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), informan sobre la reunión que se sostuvo con una comisión de taxistas, quienes se manifestaron este lunes en la Calzada Galván, y al final de las conversaciones, ambas partes firmaron un acuerdo.
En la reunión, el titular de la Secretaría General de Gobierno y el encargado de despacho de la Subsecretaría de Movilidad, atendieron a una comisión de trabajadores del volante, durante una reunión escuchando las necesidades y planteamientos que presenta el gremio de taxistas a las autoridades.
La reunión fue celebrada sin contratiempos, llegando a puntos de acuerdo entre autoridades y el sector de transporte público individual. Tras la reunión, se acordó establecer mesas de trabajo continuas para abordar de manera detallada las preocupaciones planteadas por los taxistas.
Ambas partes se comprometieron a mantener un diálogo abierto y constructivo para abordar cualquier discrepancia que pueda surgir en el futuro. Los taxistas se retiraron del lugar