Ciudad de México.- Unos con horario de la mañana y otros por la tarde, más de 3 mil colimenses salieron de Colima para marchar este domingo 27 en la Ciudad de México, en apoyo al llamado que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus 4 años de gobierno.
El presidente Andrés Manuel López Obrador inició la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, donde rendiría su mensaje a la nación por 4 años de su gobierno.
Una gran multitud de asistentes provenientes de todo el país marcharon desde paseo de la Reforma para hacer el recorrido que va del Ángel de la Independencia a Palacio Nacional, imundando así el zócalo capitalino.
Gobernadores, funcionaros de todos los niveles y miles de simpatizantes recorrieron toda la Reforma, con gritos de “Es un honor estar con Obrador”.
Este domingo, la CDMX lucía más hipercultural que en días normales. Los acentos de diferentes pueblos se hacían notar en cada consigna. Era una algarabía, entre música, puestos de antojitos, frituras, golosinas libros, artesanías y demás artículos.
3 pantallas enormes distribuidas sobre reforma no eran suficiente, para el río de gente que iba a escuchar al presidente, López Obrador.