Colima, Colima.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, atestiguó la entrega de la obra de urbanización de la segunda sección del fraccionamiento Palmas de Camino Real, del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), donde dijo que este acto es producto de su convicción, esfuerzo, capacidad de ahorro y la administración de recursos, para cristalizar el sueño de contar con una vivienda.
“Lo que aquí está sucediendo es muestra de que paso a paso es posible alcanzar metas tan relevantes, como es el acceso a una vivienda digna para ustedes y para sus familias. El derecho a tener una vivienda propia es fundamental para todas las personas”, dijo la mandataria estatal.
Vizcaíno Silva celebró que mujeres y hombres de trabajo, que realizan el mejor esfuerzo en su respectiva responsabilidad, como cada agremiada y agremiado a ese sindicato, puedan completar esta misión; “es muy importante la capacidad para organizarse, ahorrar, gestionar proyectos habitacionales exitosos para su beneficio; que permiten ir aportando e ir generando el patrimonio de ustedes y de sus familias”, refirió.
Dijo que la urbanización de esta segunda sección, fortalece la evolución que la mancha urbana ha experimentado en la capital de Colima; “por lo que es muy importante que ustedes, las autoridades municipales y nosotros como gobierno, sigamos haciendo equipo para cuidar que el desarrollo de esta zona se realice con orden y planeación, sobre todo, para que todas y todos los habitantes de esta parte de la ciudad cuenten con los servicios, las vías de comunicación y el equipamiento que requieren”.
Además de agradecer al secretario general del sindicato, Martín Flores Castañeda, por la invitación a atestiguar ese acto, les deseó éxito en las siguientes etapas del fraccionamiento e invitó a las y los sindicalizados a seguir administrando con eficiencia y transparencia los recursos, y a continuar trabajando en equipo para generar más y mejores beneficios para la comunidad sindical que integran.
Martín Flores explicó que 416 trabajadoras y trabajadores recibirían constancia de propiedad del lote, de este quinto fraccionamiento del sindicato; “es producto del esfuerzo y confianza hacia su sindicato para poner su ahorro a nuestra disposición y desarrollar este fraccionamiento. Agradeció la presencia de la gobernadora y por estar pendiente de temas relacionados con las y los trabajadores, le reconoció todo el respaldo y esfuerzo que viene realizando, después de unas finanzas tan quebrantadas como las que recibió de la pasada administración y por estar poniendo orden en las mismas.